Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El fin de semana de Fede Bal y Sofía Aldrey en medio de la polémica

La marplatense encontró cientos de chats sexuales del hijo de Carmen Barbieri con otras mujeres.

Fede Bal Sofía Aldrey
Fede Bal Sofía Aldrey
banner



BUENOS AIRES-. “Hoy Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas cuando se iban las mujeres de su casa”, reveló Yanina Latorre, y explotó una bomba. En la computadora, Sofía Aldrey encontró cientos de chats sexuales de Fede Bal con otras mujeres, y después de tres años, decidió terminar la relación.

Después de una semana intensa, en la que los medios casi no hablaron de otra cosa más que de él, Fede Bal pasó un fin de semana de relax y en soledad. Durante la tarde del sábado, el actor subió a sus historias de Instagram unas imágenes suyas junto a un lago en Cuesta Blanca, una localidad en Punilla a 50 km de la ciudad de Córdoba

Por su lado, después de más de dos meses, Sofía Aldrey volvió a publicar contenido en su perfil de Instagram. La marplatense compartió una foto de ella misma, sonriente, con una enteriza celeste y anteojos de sol desde las playas de Uruguay. Mientras que ella sí solía publicar fotografías junto a Fede Bal en sus redes sociales, el actor nunca publicó imágenes junto a su exnovia. 

Sofía Aldrey y Fede Bal comenzaron a salir a fines de 2019

La semana pasada Sofía Aldrey rompió el silencio de la mano de un extenso texto titulado “Venganza”, escrito por la psicóloga Patricia Faur. “No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia”, comienza el relato. 

“Y con el tiempo verán que le subiste el precio y que la valiosa eras vos. No estás loca, solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste. Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar, pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos”, concluye el texto.