Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Misógino y bueno para nada”: Melody Luz explotó contra Ángel de Brito

La bailarina se enojó cuando el periodista opinó sobre ella a través de sus historias de Instagram.

Melody Luz
Melody Luz
banner



BUENOS AIRES-. La relación entre Ángel de Brito y Melody Luz es cada vez más tensa. Desde que la bailarina declinó la invitación a LAM, tanto las panelistas como el conductor le han pegado varios palos, razón por la que, cuando el periodista opinó sobre ella a través de sus historias de Instagram, esta no pudo evitar explotar en su contra. 

Todo comenzó cuando, a través de una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, un internauta le preguntó a Ángel de Brito que opinaba de Melody Luz. “Cuando arrancó en bailando se colgó de Cachete y El Tucu López”, contestó el conductor de LAM. Enseguida, la bailarina citó la respuesta del periodista, y le mandó un contundente mensaje desde su cuenta. 

“El ridículo mayor. Que me tiene bloqueada. Busquen videos, él dijo: ‘Qué lástima que se fue Melody del Bailando solo me importaba saber qué había pasado con tal persona’. Misógino, que menosprecia el talento de otros, pero bueno. ¿Qué más va a hacer? Si es un bueno para nada…”, escribió Melody Luz a través de sus historias de Instagram

Melody Luz compartió un mensaje de una productora de LAM

“Tipos como este te quieren reducir a querer pegar tu nombre a chabones, temas que yo misma no había hecho públicos. No tiene otra cosa con qué querer pegarme. Y si tanto quisiera fama iría a tu programa berreta al cual no se cansan de invitarme. Ya te va a volver toda la mierda que tirás”, agregó Melody Luz, que espera un bebé de Alex Caniggia

Luego, Melody Luz compartió un mensaje que le envió una productora de LAM a través de WhatsApp en el que le ofrecía ser invitada del programa. Junto a este, la bailarina escribió: “Después soy un cuatro de copas no?”. Para terminar su contundente descargo, la artista agregó: “Listo me retiro. Mucho cerrada de culo por el día de hoy”.