Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La sorpresiva medida de Insua con Federico Gattoni en San Lorenzo

El futbolista, que volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador, anunció una medida inesperada que se podrá detallar en el próximo partido.

San Lorenzo
Fuente: Instagram oficial de San Lorenzo
banner



BUENOS AIRES.- Se expresó este viernes que San Lorenzo definió el cambio de capitán para la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Federico Gattoni dejará de serlo, luego de la confirmación que tuvo por parte del entrenador Rubén Darío Insua en diálogo con los medios de comunicación esta mañana. Cabe destacar que el jugador fue vendido esta semana al Sevilla por un millón y medio de euros.

Jalil Elías, que venía desempeñándose como capitán interino ante la situación del zaguero central, lo anunciaron que continuará. En ese sentido, el entrenador agregó: “Los últimos partidos el capitán venía siendo Elías. Ahora va a seguir siendo Jalil que se lo ha ganado. Tenemos varios jugadores que pueden ser en determinados partidos capitanes”.

En la misma línea, anticipó el nuevo orden que tendrá el club: “Lo hablé con ellos, Elias, (Nicolás) Blandi y (Augusto) Batalla. Tenemos jugadores profesionales, serios y disciplinados así que cualquiera de ellos puede predicar el buen ejemplo“. De esa forma, el jugador se irá hacia LaLiga de España sin poseer la cinta de capitán que había alcanzado en los primeros meses.

El nivel de juego de San Lorenzo

Por otra parte, Insua recalcó que aún le falta para ser el equipo que proyecta a largo plazo: “Yo creo que somos un equipo que todavía está en formación, terminamos el torneo anterior teniendo buena respuesta y buen juego. Todavía no hemos alcanzado ese nivel lógicamente por los tres meses sin jugar, hicimos una pretemporada de altísima intensidad y larga”.

Por otro lado, apuntó a un fuerte como sacar todos los puntos posibles en el Pedro Bidegain, situación que se viene dando: “Siempre es importante si uno tiene aspiraciones de pelear arriba de tener una localía fuerte. Nosotros el torneo anterior lo logramos y esperamos hacerlo en este también. El equipo no va a cambiar demasiado de lo que fue el partido pasado”.

Fuente: Twitter de Leandro Rotondo