BUENOS AIRES-. En la mañana del viernes 17 de febrero, Chano Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado a sus adicciones. Aparentemente, el cantante habría sufrido una descompensación. Sin embargo, el estado del músico es “reservado”, y desde la clínica anunciaron que no compartirán el parte médico con los medios.
Tras la internación de su hijo, Marina Charpentier compartió un fuerte mensaje en las redes sociales: “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro. Cómo siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz”, escribió la madre de Chano junto a una foto de un halo de luz.
“Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor Respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”, concluyó la madre de Chano. El domingo, Marina compartió en las redes sociales un mensaje de su otro hijo, Gonzalo Charpentier, mejor conocido como Bambi.
Chano Charpentier lucha con las adicciones hace 20 años
“Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador, para ponerse cada día mejor. Agradezco también al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano”, comenzó Bambi Charpentier.
“Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos o cómo se debe ciudad a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosos de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante. Afortunadamente, recibimos manifestaciones de cariño y empatía que nos ayudan a atravesar esta situación con fuerza y esperanza”, concluyó el hermano de Chano.