BUENOS AIRES-. En la mañana del viernes 17 de febrero, Chano Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado a sus adicciones. Aparentemente, el cantante habría sufrido una descompensación. Sin embargo, el estado del músico es “reservado”, y desde la clínica anunciaron que no compartirán el parte médico con los medios.
Si bien aún se desconoce el estado médico de Chano, su madre, Marina Charpentier, confirmó que el músico continúa en terapia intensiva. A cinco días de su internación, y con las esperanzas de que el cantante pueda volver a salir de esta situación, su mamá compartió en su cuenta de Instagram la letra de una canción de Tan Biónica, Un poco perdido.
“Si esta canción funciona para salvarte, para mirar al cielo y resucitar, para ligar las partes, después de encender la luz en la oscuridad/ Si este versito ayuda para traerte, las esperanzas puedes recuperar. Si esta canción enciende nuestras alarmas, que todavía quedan por escuchar, para bajar las armas, regálame tus ojitos una vez más”, dice el tema elegido por Marina.
Chano Charpentier lucha con las adicciones hace 20 años
El pasado domingo, Marina sorprendió con un fuerte mensaje en las redes sociales. “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro. Cómo siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz”, escribió la madre de Chano junto a una foto de un halo de luz.
“Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor Respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”, concluyó la madre de Chano. En tanto, su otro hijo, conocido como Bambi, agradeció a sus seguidores por apoyar a su hermano en estos momentos difíciles.