BUENOS AIRES.- El plantel profesional de Boca cumplió un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza, en vistas al partido de la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol. En ese sentido, se espera que Hugo Ibarra pueda realizar un par de modificaciones -una es sorpresa- para visitar a Vélez en el estadio José Amalfitani el sábado.
Luego de la victoria 3-1 contra Platense, se espera que el club de la Ribera presente dos variantes. Una de ellas sería la salida de Alan Varela del mediocampo para el ingreso de Martín Payero. El exjugador de Banfield iba a ser titular la fecha pasada, pero una sobrecarga lo sacó de la lista de convocados. El ‘5’ titular saldría y se debería a una cuestión de rendimiento.
La otra variante que se presentaría sería la salida de Bruno Valdez. El central paraguayo, que fue uno de los refuerzos para la temporada, presenta una sobrecarga y es seria duda para el sábado. En ese sentido, el entrenador Xeneize planifica tener en cuenta a Facundo Roncaglia, que no sumó minutos desde la derrota contra Racing en la Supercopa Internacional.
Por otra parte, se espera que el entrenador vuelva a tener en cuenta a Darío Benedetto. El jugador ya cumplió con las cuatro fechas de suspensión y se pondrá a disposición de Ibarra. Es una de las figuras a recuperar junto a Frank Fabra, que perdió su lugar con Agustín Sández. Sebastián Villa, otro de los jugadores más sobresalientes, ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
El 11 titular de Boca que probó Ibarra
De no surgir otro problema físico, contra Vélez jugarían: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia o Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Martín Payero, Ezequiel Fernández, Guillermo “Pol” Fernández; Oscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. En el banco de suplentes tendría varios jugadores de renombre. ¿Se los guarda para jugar contra Patronato?
