Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Se viralizó una foto del Conejo con otra mujer y Coti habló sobre los rumores de infidelidad

La correntina y el cordobés se pusieron en pareja durante su participación en Gran Hermano 2022.

Coti Romero Alexis Quiroga
Coti Romero Alexis Quiroga

BUENOS AIRES-. Una semana después de la salida de Coti de Gran Hermano 2022, el Conejo fue votado por el público para abandonar el reality. Como era de esperarse, la flamante pareja se reencontró afuera. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular una polémica foto de Alexis con otra mujer. En sus redes sociales, la correntina se manifestó al respecto. 

En la polémica imagen, el Conejo posa muy cerca de una joven, en un boliche. Sin embargo, fue el color de sus labios lo que llamó la atención de los internautas. “¿El Cone se puso botox en los labios que los tiene tan hinchados y enrojecidos?”, comentó un usuario en Twitter. En la foto, los labios de Alexis se ven más rosados de lo normal. 

Mientras que un usuario, presente en dicho boliche, aseguró que Alexis fue muy solidario y se sacó fotos con cada uno de sus fanáticos, faltaba la palabra de Coti. Lejos de mantener el silencio, la correntina acudió a su cuenta de Twitter y defendió a su novio. “Bueno dejen de delirar”, escribió la ex participante de Gran Hermano con varios emojis de caritas que lloran de la risa. 

Coti se cruzó con Yanina Latorre

A principios de la semana, Yanina Latorre aseguró en LAM que Coti “pidió un millón de pesos para estar en el carnaval. Ninguna comparsa la quiso. Todos se indignaron porque es correntina”. Su información fue desmentida por la correntina, lo cual inició, a través de Twitter, una furiosa guerra entre la panelista y la ex participante de Gran Hermano.

“Voy a esperar mi disculpa nomás”, escribió Coti en su cuenta de Twitter, a lo que Yanina Latorre respondió: “Cotita linda… le mentías en la cara a tus compañeras de GH, les jurabas q no las habías votado. Por q dirías la verdad ahora”. Contundente, la correntina aseguró: “No necesito mentir @yanilatorre y es ridículo comparar un juego con la vida real. Con el único que me comuniqué fue con él, y jamás pedí nada, pero bueno, seguí hablando de mí, parece que no tenés otra cosa”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo