Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Julieta se enteró que Lucca le fue infiel gracias a un grito del afuera

La joven fue víctima de una broma de mal gusto por parte de Romina tras escuchar los gritos.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. Al entrar a Gran Hermano 2022Julieta contó que está de novia con Lucca Bardelli y que no pensaba serle infiel dentro de la casa. Pese a que en las redes sociales se hablaba de un acercamiento entre ella y Marcos, su relación quedó como una amistad. Mientras tanto, en el afuera se han viralizado numerosas versiones de infidelidades por parte de Lucca.

Afortunadamente, al estar aislada en la casa, Julieta no se ha enterado de los rumores que involucran a su novio. Sin embargo, esa paz no podía durar para siempre. Mientras se encontraba en el patio junto a su hermana Camila, Romina, Fabián, Marcos y Gladys, la joven fue perturbada por un grito del exterior: “Julieta, Lucca te cagó”.

Aunque Julieta intentó disimular su angustia, e incluso sostuvo que le habían gritado “Julieta tiene apoyo”, más tarde admitió haber escuchado el nombre de su novio. “¿Vieron lo que me gritaron?”, le dijo en la habitación a la Tora y a Nacho. “Yo escuche Lucca, pero yo pensé que me había dicho ‘Soy Lucca’, por eso no quería decir nada. Re forros. Hijos de puta, ¿van a ir a gritar eso?”, comentó la actriz.

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Horas más tarde Julieta vivió otra angustiante situación gracias a Romina, quien le realizó un chiste de mal gusto frente a sus compañeros. “Cuando te enterás que tu novio te engaña…”, dijo la ex diputada mientras hacía movimientos con su cuerpo. Al notar que la actriz la había ignorado, insitió:  “Juli, cuando te enterás que tu novio te está engañando…”.

A Julieta no le gustó nada el chiste de Romina, especialmente al venir de una persona de confianza, y continuó limándose las uñas. Sin siquiera levantar la mirada, la actriz puso una cara de rechazo y expresó contundente: “No me digas eso”. Como si nada hubiera pasado, la ex diputada retomó su conversación con Camila y dejó el incómodo momento atrás.