Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sergio Leavy y el eterno recuerdo de Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños

El senador nacional no dejó pasar una fecha tan significativa para el peronismo.

Sergio Leavy

SALTA –El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, usó su cuenta de Twittter para dejar un especial saludo. Hoy estaría cumpliendo años el expresidente Néstor Kirchner y en ese marco es que el dirigente político se sumó a la ola de saludos que recibe el exesposo de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Hoy cumpliría años el querido compañero Néstor, el hombre que nunca dejó las convicciones de lado y nos devolvió la esperanza a millones de argentinos.  Vas a estar siempre en nuestros corazones”, escribió el senador del kirchnerismo. Además subió una foto junto al expresidente argentino.

El líder del Partido de la Victoria lleva adelante una fuerte campaña en contra del intendente de Tartagal, Mario Mimessi. Cada vez que tiene la oportunidad y un micrófono cerca, se despacha en contra de su gestión. Además aprovechó para postular al joven diputado por San Martín, Franco Hernández Berni.

En un fin de semana cargado de alegría, ritmo y color gracias a las comparsas en Tartagal, el senador nacional por Salta, Sergio Leavy estuvo presente en una noche llena de brillo pero según él, todo quedó opacado cuando los integrantes de las distintas comparsas y sostuvo que se sienten abandonados por el Estado.

Sergio Leavy en los Corsos

“Junto a mis hijas y amigos pude disfrutar nuevamente del Corso Color de Tartagal. Impecable la actuación de todas las agrupaciones que muestran el esfuerzo que hacen para dar un gran espectáculo con alegría”, remarcó el senador kirchnerista. También mostró algunas imágenes de esa noche junto a su familia.

El reclamo por el supuesto abandono del Estado llegó luego de que el parlamentario nacional por Salta asegurara haber tenido “la oportunidad de hablar con muchos vecinos que manifestaron desazón por la falta de organización y el escaso acompañamiento del Estado hacia los participantes. Una verdadera lástima que se dejen de lado estas políticas de estado que fomentan el desarrollo cultural de nuestra ciudad”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo