Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Cumbre en Las Costas: Encabezada por Bettina Romero y Gustavo Sáenz, éstos son los dirigentes que acompañaron a los máximos referentes

La foto de la unidad. Sáenz y Romero encabezaron un encuentro y bajaron línea de cara a las próximas elecciones.

SALTA – Con la mira puesta en las elecciones del próximo 14 de mayo, el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta capitalina, Bettina Romero, organizaron un encuentro cumbre con el único fin de afianzar los lazos con los partidos que conforman Unidos por Salta. En este marco, la foto del final, con los dos máximos referentes en el medio dejó en claro que no hay tal grieta, como se dijo hasta hace unos días.

El tan hablado encuentro se dio en la Finca Las Costas. Allí Sáenz y Romero coincidieron en reforzar el espacio político para llegar lo mejor posicionados posibles para las elecciones. Además de dejar atrás y echar por tierra los rumores de ruptura entre el gobernador y la intendenta. Está claro que no hay tal crisis y sí muchas ganas de seguir al frente de la gestión provincial.

Por otro lado, aquí dejaremos el nombre de los dirigentes, legisladores y funcionarios que formaron parte del encuentro en Las Costas: Por Salta nos Une estuvo la mandataria  Bettina Romero , Sergio Camacho, Agustina Gallo, José Luis Gambetta, Federico Casas, Aroldo Tonini y Fernando Palopoli.  Por Primero Salta : Ricardo Villada y la concejal Carolina Am.

Por el partido País estuvo el ministro de Educación Matias Canepa y el secretario de Gobierno municipal Benjamin Cruz . También estuvo el expresidente de Aguas del Norte  Luis Maria García Salado, por el PPS. En cuanto al Partido Conservador Popular  estuvo representado por Guillermo Durand Cornejo y Susana Urrestarazu.

También se supo de la participación de los espacios  Autonomista, encabezado por Nicolas Zenteno  y Memoria y Movilización, a cargo de Jackeline Cobo. Pero la lista no terminó ahí y los referentes y distintos espacios oficialistas siguieron llegando y se acomodaron para la foto grupal.

Los dirigentes que participaron

En representación de Salta Tiene Futuro  estuvo Ignacio Jarsún, actual presidente de Aguas del Norte. También formó parte de la cumbre Baltazar Lara Gros, por el PRS – Oran (UXS). La concejal Inés Bennassar por el Partido Fe se acomodó a pocos metros de la intendenta. Propuesta Republicana envió a  Martín de los Ríos, actual ministro saencista. Por supuesto que también hubo lugar para Alberto Castillo y Andres Suriani, ex dirigentes del PRO. Finalmente, el diputado Adrian Valenzuela se hizo un hueco y posó para la foto.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo