Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero en la apertura de Sesiones en el Concejo Deliberante: “Las finanzas públicas están en orden y Salta vive de lo que recauda”

La intendenta salteña habló en el Concejo Deliberante sobre su gestión y su relación con Gustavo Sáenz

Bettina Romero
banner



SALTA – La intendenta de Salta, Bettina Romero, dio su mensaje de apertura de Sesiones en el Concejo Deliberante. Allí habló sobre su gestión y se sinceró acerca de por qué decidió ir en busca de una reelección. También descartó de cuajo una ruptura con Gustavo Sáenz y sobre las finanzas municipales aseguró sentirse orgullosa por haber alcanzado el orden deseado.

“Destaco la fortaleza y el liderazgo del gobernador Gustavo Sáenz para timonear la provincia en tiempos de crisis. Gobernando una provincia que heredó con serias dificultades. Junto al gobernador Sáenz; Salta nos unió y nos seguirá uniendo” dijo la mandataria capitalina sobre su relación con Gustavo Sáenz.

Sobre su gestión, la intendenta de Salta agregó: “Este gobierno no solo vino a tapar baches, sino que llegamos para hacer la ciudad que queremos para los próximos 20 años. Por eso invertimos en obras que mejoran la conectividad de la ciudad. Estamos terminando por primera vez en 16 años un nuevo puente sobre el Río Arenales, que sin duda será un emblema de su gestión ya que beneficiará a 600 mil vecinos de Salta y el área metropolitana”.

En cuanto a las finanzas de la Municipalidad de Salta, Bettina Romero aseguró: “Hoy podemos decir que las finanzas públicas están en orden y que Salta vive de lo que recauda, sin deuda, con control y responsabilidad en el gasto. Establecimos nuevas reglas para la venta ambulante, los manteros. Y demás situaciones urbanas que habían dejado a la Ciudad librada a las mafias. Gracias a eso recuperamos el Parque San Martín y las peatonales para los vecinos”.

Bettina Romero sobre su gestión

En los últimos tramos de su discurso, Bettina Romero remarcó: “Creemos en Salta, en nuestro potencial. Vienen buenos años. Desde este lugar en los próximos años contribuiré fuertemente con el gobernador Sáenz en su visión y liderazgo para que Salta se consolide como líder indiscutida en el Norte argentino”.

“Soy parte de una nueva generación que con mucha dificultad, aunque también tenacidad viene asomando. Una que prioriza el orden, la seriedad y el trabajo por sobre la demagogia de esos “chantas queribles” que dejan un tendal de fracasos a su paso. Nuestra ideología se centra en el “hacer” por sobre el “decir”. Tenemos la obligación moral de ser serios, contar la verdad aunque duela. Para la demagogia no cuenten conmigo, porque para eso, candidatos sobran”, indicó.