BUENOS AIRES-. A fines de enero, Wanda Nara abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y reveló a sus seguidores que tenía ganas de volver a vivir en Argentina. Después de tanto soñar, la mediática finalmente logró cumplir su meta y fue elegida por Telefe para debutar como conductora en la próxima edición de Masterchef.
“Soy la nueva conductora de #masterchefargentina y estoy tan feliz de seguir creciendo en el Canal de la familia. @telefe @darioturo @fedelevrino @guillermo.pendino @diegoguebel y a todo el gran equipo. Gracias por confiar en mi. No veo la hora de empezar junto a mis compañeros que tanto admiro”, confirmó Wanda Nara.
Antes de iniciar con el rodaje de la próxima edición de Masterchef, Wanda Nara sorprendió con un nuevo look. Tras dejar atrás su melena rubia, la mediática apuntó a un estilo más ochentoso con un frondoso flequillo. “Rockstar”, escribió la empresaria en su publicación. En tanto, en los comentarios sus seguidores la compararon con Moria Casán.
Wanda Nara reveló cuál es su comida favorita
Mientras se prepara para este nuevo desafío en la conducción, Wanda Nara reveló a sus seguidores cuál es su comida favorita: “Fan de dormir, comer… Amo los desayunos en todas sus formas; el room service es mi debilidad… Mates amargos, me gusta la ropa de marca pero amo los descuentos. Mi debilidad son las tortas, pero un sándwich en baguette con manteca, jamón y queso me enamora”.
“Cocino sin talento pero con amor, en realidad no sé para qué tengo talento. Antes de dormir tomo un té y duermo con cremas. Me gusta escuchar todo tipo de música y caminar descalza… Para que me conozcan un poco más”, concluyó Wanda Nara. En su publicación, la mediática compartió una foto suya durante el desayuno, en el cual se observaban diversos tipos de frutas y un café.