Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Se casó Juana Repetto: la emoción de Reina Reech, Nicolás Repetto y Florencia Raggi

La actriz y Sebastián Graviotto sellaron su amor en una emocionante ceremonia rodeados de sus familias.

Juana Repetto
Juana Repetto

BUENOS AIRES-. Después de tanta espera, el fin de semana Juana Repetto y Sebastián Graviotto sellaron su amor en una emocionante ceremonia en la que asistieron las familias de ambos. Del lado de la actriz tanto su madre Reina Reech y su padre Nicolás Repetto, como su esposa, Florencia Raggi compartieron un vistazo a través de sus redes sociales.

“Querida comunidad, gracias por los deseos de felicidad para la familia. Respondo a los muchos que me preguntan. @juanarepettook y @sebastiangraviotto se casaron por civil en noviembre 2020, suspendieron esta fantástica fiesta que tenían planeada por la pandemia y ayer hicieron la merecida y postergada fiesta y la unión espiritual que fue preciosa”, escribió Reina Reech en una de sus historias de Instagram.

Luego, junto a una foto en la que se la veía a ella, a Nicolás Repetto y a Florencia Raggi, los tres con las manos en el pecho, Reina Reech agregó: «Todos conectados desde el corazón». Por su parte, Raggi escribió: “Se casó Juanola y una vez más creó un encuentro profundo, sentido, de lazos sinceros y real amor. Que siga siendo eso en tu vida, que ya es junto a Sebi, Toro, Lupe y Beli”.

Juana Repetto fue acompañada al altar por su padre y sus dos hijos

A mediados del mes pasado, Juana Repetto explicó por qué no hicieron la fiesta de casamientos tras haber pasado por el civil en noviembre de 2020. “¿Se casan de nuevo?”, preguntó un seguidor en sus historias de Instagram, a lo que la actriz respondió: “Hacemos la fiesta de casamiento que nunca pudimos hacer por la pandemia».

«Apenas se pudo hicimos el civil solo con parte de la familia y los más íntimos, pero nos quedó la estancia reservada y la fiesta prácticamente armada sin poder hacerla. Así que ahora que Belisario está más grande y no es teta dependiente (ponele… mejor dicho: puede sobrevivir sin teta) vamos a hacer el festejo y yo en paz”, escribió Juana Repetto.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo