Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Cambio confirmado: Estudiantes de La Plata anunció al reemplazante de Abel Balbo

Luego del mal comienzo, la dirigencia encontró el encargado de tratar de mejorar el comienzo de la temporada.

Estudiantes de La Plata
Fuente: Twitter oficial de Estudiantes de La Plata
banner



BUENOS AIRES.- La Liga Profesional de Fútbol no tendrá a Abel Balbo en el corto plazo, luego de que fuera echado del cargo en Estudiantes de La Plata. Su ciclo solo duró seis partidos, donde logró ganar un cotejo y no sacó los tres puntos en el estadio Uno. Según confirmaron extraoficialmente algunos periodistas, la dirigencia ya encontró al reemplazante.

Eduardo Domínguez se convertirá en el nuevo entrenador del cuadro Pincharrata, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia. Durante el fin de semana se produjeron reuniones para tratar de cerrar los números del contrato. Según pudieron confirmar, sellará su paso hasta finales de 2023. Una vez que acabe el año, se volverá a realizar un balance de su gestión al frente del primer equipo.

De esta forma, el exentrenador de Colón, Huracán e Independiente le ganó la pulseada a Israel Damonte. El actual entrenador de Sarmiento de Junín no logró salir del club, pese a que era uno de los preferidos de la institución a razón de su identificación con la filosofía del club. Todavía posee contrato hasta final del presente año.

En sus redes sociales, el León ya lo confirmó y anunció que ya está al frente del plantel. “Eduardo Domínguez será nuestro nuevo director técnico. Con un contrato que se extenderá por un año, este martes dirigirá su primera práctica en City Bell”, fue el mensaje que se publicó ayer. Hoy no hubo ningún posteo en relación al entrenamiento

Los próximos compromisos de Estudiantes de La Plata

Comenzará a jugar en el estadio UNO contra Huracán, en lo que será el duelo correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Será este domingo desde las 19:15 horas, luego de la derrota 2-0 frente a Unión de Santa Fe. Luego llegará el momento de disputar el domingo de la semana próxima el clásico contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bosque.

Fuente: Twitter de Estudiantes de La Plata