BUENOS AIRES-. Una semana después de la salida de Coti de Gran Hermano 2022, el Conejo fue votado por el público para abandonar el reality. Como era de esperarse, la flamante pareja se reencontró afuera, sin embargo, pronto surgieron los rumores de separación. Enseguida, los ex participantes negaron dichas versiones y desde entonces se muestran más unidos que nunca en las redes sociales.
El fin se semana Coti sorprendió a sus seguidores con un increíble talento artístico. Mientras el Conejo jugaba a los juegos en la computadora, la ex Gran Hermano compartió en sus historias de Instagram un retrato a lápiz de su novio. Aunque el trabajo aún no se encontraba terminado, la correntina logró destacar los rasgos más característicos de su enamorado.
Para confirmar su compromiso con el Conejo, hace unos días Coti sorprendió con un cuestionable tatuaje. Aunque hace unos días cumplieron tan solo tres meses de relación, la ex Gran Hermano decidió honrar a su novio y se tatuó en la parte trasera de una de sus piernas la frase en inglés “I will not let go of your hand” (Nunca te soltaré la mano).
Coti recibió muchas críticas por su tatuaje
Al cumplir tres meses de novios, el Conejo le dedicó a Coti un dulce mensaje en sus historias de Instagram. Junto a una foto de ellos, Alexis escribió: “Que el día que dejemos de mirarnos, sea por qué ya no podemos abrir los ojos! ‘Nunca te soltaré la mano’”. Tras revelar su nuevo tatuaje, la correntina agregó que de terminar la relación, no se lo taparía.
En las redes sociales, muchos criticaron a Coti por apurarse en su decisión, especialmente porque circula el mito de que las parejas suelen separarse cuando uno de ellos se hace un tatuaje en honor al otro. Sin embargo, sus fanáticos la defendieron: “le están dando masa a Coti por el tatuaje que se hizo (que en un futuro se podría tapar tranquilamente) justo ustedes que tienen HIJOS CON CUALQUIER PELOTUDO/A como tapas un hijo?”.
