BUENOS AIRES.- Este lunes en la Bombonera, Boca y Defensa y Justicia brindaron un buen partido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Pese a que hubo una gran cantidad de oportunidades, el Xeneize y el Halcón no se sacaron diferencias y terminaron empatando 0-0. En esto, mucho tuvo que ver la gran actuación de Chiquito Romero, quien brilló bajo los tres palos.
Nuevamente, Sergio fue uno de los futbolistas más destacados del elenco de Hugo Ibarra, luego de registrar varias atajadas sensacionales para mantener su arco en cero. A lo largo de los primeros 45 minutos, el ex Manchester United tuvo cinco intervenciones fundamentales, entre las que se destacaron las de Gabriel Alanís, David Barbona y Nicolás Fernández.
En la segunda mitad, Romero también se hizo presente para sostener el resultado con una buena acción frente a un cabezazo de Ángel Benítez en el área chica. De esta manera, Chiquito volvió a dar muestras de que continúa más vigente que nunca a sus 36 años, sobre todo después de haber sido suplente ante Patronato por la Supercopa Argentina durante la semana pasada.
Las declaraciones de Chiquito Romero
En diálogo con ESPN, el arquero declaró: “Estoy contento en el lugar que estoy y cómo me tratan. Desde que llegué me trataron de la mejor manera, me dieron mi tiempo de recuperación cuando lo necesité, no me apuraron en ningún momento. Son cosas fundamentales para que a uno no se le vuele la cabeza y más en la situación que me tocó, ya que me tuve que volver a operar”.
Respecto a los dichos del Dibu Martínez, confesó: “Qué voy a decir del Dibu. La verdad que hizo un gran trabajo desde que está en la Selección. Lograron la Copa América y el Mundial, eso es admirable. Más que palabras de agradecimiento por lo que hizo por la Selección y el país, no tengo. Lo conocí en Inglaterra cuando jugamos en contra. Es un orgullo que sea el arquero de la Selección Argentina”.