Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Ex ganador de Gran Hermano 2012 aseguró que está todo arreglado

Rodrigo Fernández Rumi contó su verdad en un video que publicó en su cuenta de TikTok.

Gran Hermano Santiago del Moro
Gran Hermano Santiago del Moro
banner



BUENOS AIRES-.  Durante la edición 2022 de Gran Hermano, varias teorías y rumores de fraude circularon en las redes sociales. Mientras que algunos televidentes aseguran que está todo armado, Rodrigo Fernández Rumi, el ganador de GH 2012, aprovechó la situación para compartir en su cuenta de TikTok un contundente video en el que cuenta su verdad sobre el reality. 

“Para lo que me siguen acá, en TikTok y no me conocen desde hace mucho, yo estuve en un Gran Hermano y fui el ganador”, anunció Rodrigo mientras mostraba un enorme cartel de cartón que en su momento ofició de cheque cuando ganó la edición 2012 de Gran Hermano. “Claramente no es el real -aclaró-, es el que te dan cuando vos salís del programa, para las cámaras”, aclaró. 

“Como tanto me lo han preguntado, sí, Gran Hermano Argentina está todo armado: en el confesionario la producción te dice con quién te conviene pelearte, también te dice a quién nominar y una vez a la semana podés hablar con un familiar desde el confesionario. Solo cinco minutos, pero algo es algo. Lo más loco es el premio: el premio no existe, pero eso lo sabés desde que entrás”, dijo Rodrigo

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Aunque Rodrigo aseguró que en el siguiente video contaría “los secretos de Gran Hermano”, sus declaraciones sorprendieron, y es que en su lugar, el ex hermanito reveló que era todo mentira lo que había dicho en el clip anterior. “Seguro que vas a decir que soy un tarado, y lo soy. Es todo mentira: Gran Hermano es cien por ciento real, o por lo menos lo que yo viví”, dijo el actor.

“Yo era el más chico de la casa. Soy de Victoria, Entre Ríos, no conocía a ningún productor, mandé un videíto por internet , me llamaron a una entrevista, fui, pasé, pasé y pasé. Hasta que un día, después de varios pasos, faltaban 10 días para que empiece el programa, me llamaron y me dijeron: ‘Rodrigo, te quería avisar que fuiste seleccionado para entrar a la casa de Gran Hermano’”, recordó Rodrigo