Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Gran momento! Independiente de Oliva hilvanó su cuarto éxito al hilo en la Liga Nacional

El conjunto cordobés demostró templanza para llevarse un partido clave contra Argentino de Junín 78-62 y mejorar su récord en la competencia doméstica. Salvador Giletto fue la figura con 17 puntos. Además, repasá cómo sigue esta noche la Liga.

Independiente de Oliva
Fuente: Instagram oficial de Independiente de Oliva

BUENOS AIRES.- Se realizó anoche la nueva presentación de Independiente de Oliva, que sacó un triunfazo como visitante por 78 a 62 contra Argentino de Junín. El partido se desarrolló en el Fortín de las Morochas. Ya cosechó su cuarta victoria consecutiva y es la segunda mejor racha de la Liga Nacional actualmente, por detrás del líder Instituto de Córdoba -lleva nueve-.

Para poder llevarse el encuentro, logró dominar la pelea en los rebotes, tuvo una mayor eficacia en los tiros de campo y a varios jugadores claves en el ataque. El Turco, en cambio, cerró con un porcentaje menor al 40% en aciertos de lanzamientos de campos. El gran déficit estuvo en el triple, donde solo concretó siete de 23 intentos.

Salvador Giletto fue el mejor jugador del cuadro local, con un total de 17 puntos marcados, en gran medida, a su acierto con el tiro externo (4-7). Yohanner Sifontes Hernández, una de las fichas extranjeras, completó una buena producción con 16 tantos y 6 rebotes. En el conjunto local, el artillero fue Alphonso Jordan Anderson con 19 unidades (4-7 en triples).

El cronograma de Independiente de Oliva

Este viernes continuará su gira en la ciudad de Mar del Plata, donde deberá enfrentarse a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas. El encuentro comenzará a las 21 horas. Posteriormente, el domingo seguirá de gira por Buenos Aires cuando se mida contra Obras Basket en el Templo del Rock. Empezará a disputarse desde las 20.

¿Cómo sigue la actividad de la Liga Nacional esta noche?

Hoy habrá una doble tanda para seguir en vivo y en directo. En primera instancia, Atenas tratará de sumar su tercera victoria de la temporada cuando se enfrente a Riachuelo de La Rioja, que recientemente se recuperó de una racha de tres derrotas. Empieza a las 21 horas e irá por Básquet Pass. Una hora más tarde, San Martín jugará contra Boca por la pantalla de TyC Sports.

Fuente: Twitter de Independiente de Oliva

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo