BUENOS AIRES-. El miércoles 21 de diciembre Noelia Marzol anunció en las redes sociales la llegada de su segunda hija junto a Ramiro Arias, con quien ya compartía a Donatello. “Bienvenida Alfonsina! Te amamos gorda hermosa! 37 semanas / 3.03 kilos. Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias”, escribió la bailarina junto a una serie de fotografías.
El fin de semana Noelia Marzol compartió en sus redes sociales un video en el que su hijo Donatello le da un beso en la boca a Alfonsina, quien cumplió dos meses en febrero. Sus seguidores desaprobaron el piquito entre hermanos, y la publicación de la modelo se llenó de comentarios negativos. Enfurecida, la actriz expresó su indignación en sus historias de Instagram.
“Están sexualizando un acto de un nene de 1 año, cuando en realidad él no sexualiza. Es un poco perverso que piensen eso y los vean como adultos. Ese beso mi hijo lo hizo desde el amor más puro, no puedo creer que piensen que esté mal. Yo soy la mamá, y decido yo. Hubiera sido diferente si un adulto le daba un beso en la boca a mi hijo. ¿Pero a la hermana, teniendo 1 año y 2 meses?”, dijo Noelia Marzol.
Noelia Marzol quiere tener más hijos
“Prefiero que se amen y no que se priven de demostrar cariño”, concluyó Noelia Marzol. Aunque acaba de ser madre, el mes pasado la modelo reveló tener ganas de agrandar la familia. En sus historias de Instagram, la actriz le envió un mensaje a su marido. “Me banco uno más colgado, negro. ¿Qué decís?”, escribió la bailarina sobre una foto en la que llevaba a sus dos hijos, Donatello y Alfonsina, en brazos.
La respuesta de Ramiro Arias no tardó en llegar. En sus historias de Instagram, Noelia Marzol compartió el mensaje que su marido le envió por privado. “3 más tendría”, escribió él. Cuando la bailarina comentó: “No será mucho”, este contestó: “Lo sabremos cuando nos sentemos los 7 en la mesa”. Sobre la captura de pantalla, la bailarina agregó: “Esto se está poniendo bastante peligroso”.