Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Orgullosa»: Nati Jota contó detalles de su viaje a la Antártida Argentina

Tras su abrupta salida de Luzu TV la periodista se embarcó en un emocionante proyecto.

Nati Jota
Nati Jota

BUENOS AIRES-. A mediados de febrero Nati Jota sorprendió a sus seguidores y anunció en vivo su renuncia a Nadie Dice Nada, el programa que lideraba junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde en Luzu TV. Ahora, la periodista volvió a sorprender a sus fanáticos y apareció en la Antártida Argentina. Después de tanta incertidumbre, la influencer reveló la razón detrás de su viaje. 

“Orgullosa de poder acercarles la ANTÁRTIDA ARGENTINA. Y yo cumpliendo otro sueño de esos que no sabía que tenía, conociendo un lugar ÚNICO y con el privilegio de poder compartirlo con ustedes. Eso es lo más especial de todo”, anunció Nati Jota en una publicación de Instagram. Junto a esta, agregó varias fotos en las que posa con una gran sonrisa y abrigada de pies a cabeza. 

“Acá, en la Base Marambio (no puedo creer que digo Base Marambio y no es un chiste refiriéndome a un lugar recóndito -pero no tanto-) viven entre 80 y 200 personas, depende de la etapa del año, lejísimos del continente, con un clima súper hostil, con una misión especial y en comunidad colaborándose todos entre todos, cada uno con su aporte y su rol. Nada, un flash”, explicó Nati Jota

Nati Jota renunció a Luzu TV

“No saben qué amorosa la gente de acá, orgullosa de nuestra Antártida y mega servicial. ¡Bueno LOS AMO! gracias por acompañarme e impulsarme en cada paso. Ya les seguiré contando y mostrando más…”, concluyó Nati Jota. Pese a que la periodista aseguró que su salida de Luzu TV se debe a un ciclo terminado, Ángel de Brito reveló la verdadera razón de su sorpresiva renuncia.

“70 lucas promedio cobraban por mes. Por eso se fueron las chicas a hacer streaming a otra parte”, escribió Ángel de Brito sin dar nombres, y es que tan solo una semana antes, Cande Molfese renunció al ciclo. “Misería. no tienen ni didea de lo que gana esta gente… Mínimo le deben estar entrando 5 millones, en definitiva es poca plata”, opinaron algunos usuarios. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo