BUENOS AIRES-. No fue una semana fácil para Belu Lucius y su marido Javier Ortega Desio. El martes 7 de marzo su hijo Benjamín tuvo que ser nuevamente operado de un ojo por estrabismo, un trastorno en el cual los dos ojos no se alinean en la misma dirección. Para calmar un poco los nervios, la influencer decidió acudir a la compañía de sus seguidores.
“Así entraron al quirófano recién. No te tenemos miedo”, escribió Belu Lucius junto a una foto de Benjamín con el padre. En su siguiente historia de Instagram, la influencer compartió un mensaje que le dejó su hijo: “Mamá, te amo mucho. Voy a estar bien, va a salir todo espectacular”. “Se imaginan mi corazón derretido del otro lado de la puerta de miedo por todo”, expresó conmovida la humorista.
Un rato más tarde, Belu Lucius anunció: “Salió todo bien. Infinidad de gracias a todos por los mensajes. La cirugía es ambulatoria. Benja se despertó a las dos horas”. La influencer también aprovechó para concientizar sobre el estrabismo: “Si notan que sus hijos tienen algún tipo de desviación o notan algo extraño en su visión, no duden en consultar al oftalmólogo. Cuanto antes lo hagan, mejor”.
Belu Lucius le agradeció a sus seguidores
Ya en casa, Belu Lucius se tomó un tiempo para agradecer a sus seguidores. “Millones de gracias por todos sus mensajes, es incalculable el amor que nos han enviado. Salió todo perfecto gracias a Dios. Compartiendo esto sé que voy a darle fuerza a muchos papás y mamás que están en la misma situación. Todo va a estar bien. Y Benja pasó de ser Canelón a convertirse en Hulkito”, escribió la influencer.
En su publicación Belu Lucius incluyó un emocionante montaje con diversos videos e imágenes del día de la operación. El posteo se llenó de miles de me gusta, y sus seguidores no dudaron en manifestar nuevamente su amor. “Confirmen si todos lloramos”, “Me hicieron llorar porque desde que soy mamá me siento un poco mamá de todos los niños. Grande Benja!! Y grande esa familia que está al ladito de él”, escribieron los usuarios.