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L-Gante denunció que sufrió discriminación en un aeropuerto de Alemania

El cantante esta de gira por Europa y recibió una dura respuesta de la aerolínea.

L-Gante
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BUENOS AIRES-. Durante su gira por Europa, L-Gante acusó a la aerolínea Iberia de discriminación en el aeropuerto de Berlín, Alemania. “Nos discriminaron por exceso de flow. Perdemos tiempo y trabajo. Tendremos que quedarnos reclamando”, escribió el cantante en sus redes sociales. Además, compartió una imagen del trabajador que no le permitió subirse a su vuelo. 

“Esta persona trabaja con una actitud racista, por ser sudamericanos. Y con prepotencia, porque tiene la autoridad del vuelo. Hizo todo lo posible para no dejarnos volar para ir a trabajar”, arremetió L-Gante en sus historias de Instagram. El cantante también le pidió a sus seguidores que le escriban a la aerolínea por el supuesto maltrato que sufrió en el aeropuerto. 

En respuesta, la aerolínea lanzó un fuerte comunicado. “Ante el incidente ocurrido en el embarque del vuelo 3673 de Iberia Express en Berlín con destino Madrid, desde la aerolínea aclaramos que: Un grupo de 6 pasajeros, entre los que se incluye un artista conocido, ha adoptado una actitud intolerable hacia el personal de embarque del aeropuerto, tras solicitarles que las maletas de mano debían ser transportadas en bodega debido a la falta de espacio en cabina”, escribieron. 

L-Gante no respondió al comunicado de la aerolínea

“Este grupo de pasajeros ha mostrado un comportamiento violento y ha faltado al respeto hacia los trabajadores del aeropuerto. El comportamiento de dichos pasajeros ha puesto en riesgo la seguridad de la operación y del resto de los pasajeros. Ante esta situación, se ha requerido la presencia e intervención de los cuerpos y fuerzas de seguridad, quienes les han escoltado fuera de la zona de embarque del aeropuerto”, continuó la empresa. 

“La aerolínea está terminando de recabar toda la información y tomará las medidas necesarias ante esta situación inaceptable. Iberia Express lamenta las ofensas sufridas por parte del personal del aeropuerto, agradece a los cuerpos y fuerzas de seguridad su intervención, y pide disculpas a los clientes del vuelo que se han visto perjudicados por dicho incidente”, concluyó la aerolínea.