Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Matías Defederico saludó a sus hijas por el Día de la Mujer y Cinthia Fernández se enfureció

Aunque todavía debe gran parte de la cuota alimentaria, el futbolista les deseó a sus hijas un buen día.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
banner



BUENOS AIRES-. Este ocho de marzo, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, las mujeres de todo el mundo se reunieron para pedir justicia, reflexionar y continuar con la lucha en las calles. Aunque todavía debe gran parte de la cuota alimentaria, Matías Defederico les deseó a sus hijas un buen día, lo cual no le causó nada de gracia a Cinthia Fernández

“Feliz día a mis mujeres, las elegiría una y mil veces más… Papá las ama con el alma”, escribió Matías Defederico en sus historias de Instagram junto a una foto en la playa de cuando las niñas eran pequeñas. Furiosa, Cinthia Fernández acudió a sus redes sociales: “Cuánto papá de Instagram deseando un feliz día para sus hijas mujeres, pero le mencionás los derechos de alimentos y salen huyendo como ratas… Luchones de Instagram”. 

“Hay que mostrarle el embargo que tiene a ver si se acuerda de pagar… De estos hay como cuatro”, agregó Cinthia Fernández junto a la documentación de las cuotas que debe Matías Defederico. En tanto, por el Día Internacional de la Mujer, la mediática armó un montaje con videos de ella y sus tres hijas para compartir un profundo mensaje con sus seguidoras.

Cinthia Fernández compartió un extenso mensaje

“Nos quiero seguras, emprendiendo, reflexionando. Nos quiero divertidas, nos quiero con igualdad de derechos, nos quiero valientes, nos quiero atrevidas. Nos quiero persiguiendo un futuro. Nos quiero alegres, sin perder la capacidad de asombro. Nos quiero trabajando en equipo, siendo jefas de nuestra casa. Nos quiero fuertes, nos quiero sanas”, comenzó Cinthia Fernández

“Nos quiero pacientes, cariñosas, mamás, en nuestra mejor versión. Ocurrentes, pero por sobre todas las cosas nos quiero bien cuidadas, haciendo valer nuestros derechos y los de nuestros hijos. Somos maravillosas, somos todas esas mujeres en una. Y aunque haya piedras en el camino nos quiero así, juntas, pegaditas, brillando y unidas”, relató Cinthia Fernández.