SALTA – La intendenta de Salta, Bettina Romero lleva adelante una serie de homenajes a las mujeres, en el mes de la mujer, precisamente. Y siguiendo con las, desde la Municipalidad se organizó, días atrás, un desayuno de camaradería para destacar a las emprendedoras de distintos barrios, que dinamizan el desarrollo de la economía de la ciudad.
«Celebramos a la mujer trabajadora. Desde que comenzamos nuestra gestión pensamos en ellas, por eso pusimos a todo el gobierno municipal con herramientas concretas a su disposición, para apoyar su creatividad e innovación. Cada mujer que decide emprender su propio proyecto es una comunidad, un barrio que avanza”, dijo la intendenta.
“La fuerza de la mujer emprendedora viene de su amor por Salta. Por eso, amo ser Intendenta, porque recorro los barrios a diario y sé del esfuerzo de cada vecina. Estoy muy orgullosa de ustedes y sepan que no están solas, este gobierno cree en su trabajo y está a su servicio”, concluyó la mandataria capitalina.

Las actividades de Bettina Romero
La intendenta de Salta, Bettina Romero, aprovechó un nuevo Día Internacional de la Mujer para agasajar a las operadoras del sector turístico. En una reunión con 45 mujeres, Romero destacó el trabajo que llevan adelante y como gracias a ese esfuerzo, la ciudad es uno de los destinos turísticos más elegidos.
«Este encuentro es para hacer visible y agradecer el trabajo de las mujeres que mueven el turismo. Salta se ha convertido en un destino turístico muy apreciado, y esto ha sido posible por el esfuerzo y el amor que Uds. manifiestan para hacer crecer esta industria”, manifestó la intendenta de Salta.
En ese marco, Bettina Romero pidió “seguir trabajando juntas, aportando ideas, propuestas y soluciones para que el turismo en Salta siga creciendo, tanto en calidad como en la generación de trabajo genuino, para potenciar el desarrollo y el bienestar de los salteños”.