Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Gran Primo le habría dicho a Romina que sería finalista y denuncian fraude

Tras un mano a mano con la ex diputada, Camila tuvo que dejar la casa más famosa de la televisión.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. El domingo se enfrentaron en la eliminación Romina, Julieta, Camila y Marcos. Tras un mano a mano con la ex diputada, la pianista tuvo que dejar la casa de Gran Hermano por el 60% de los votos del público. Sin embargo, durante la tarde, fuertes rumores de fraude comenzaron a circular en las redes sociales, y es que al parecer Gran Primo le habría adelantado a la política que sería finalista.

Durante una charla con Julieta, Romina aseguró que Gran Primo (como le llaman al psicólogo de la casa) le dijo que estuviera tranquila el domingo de eliminación, que no abandonaría el reality. “Me dijo que no piense en eso. Me preguntó si no me tenía fe”, alcanzó a decir la ex diputada antes de que se cortara la transmisión de Pluto TV.

Luego de las palabras de Romina, las redes sociales volvieron a llenarse de acusaciones de fraude. “Parece que muchos se olvidaron que Romina la semana pasada fue guionada por el gran primo donde quedó la indignación de todos? Ni olvido ni perdón ROMINA AL 9009”, “Romina acomodada de Gran Primo, Gran Armado en su máximo esplendor”, comentaron los usuarios.

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

El pasado 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Romina emocionó a los televidentes al contar la historia de las mujeres más importantes de su vida: “Mi vieja tenía que laburar un montón. Ella tenía una pareja que era muy agresiva. No nos podía ir a buscar al colegio porque él la celaba un montón. Me crio otra persona importante, que es mi tía Fabiana, una chica trans”. 

“No me da vergüenza decirlo. Trabajó mucho tiempo en la calle para mantenernos a mis hermanos y a mí. Yo sé que todo fue muy difícil para ellas. Por eso nunca juzgo a las mujeres que se las rebuscan como pueden. Sin embargo, mi tía falleció por trabajar en la calle contagiándose VIH, y gracias a Dios se aprobó la ley de cupo laboral trans, para que todas tengamos el mismo derecho y que podamos tener un trabajo digno”, concluyó Romina.