LAS VEGAS (Estados Unidos).- El pasado fin de semana, la empresa realizó el evento UFC Las Vegas. En la cartelera se pudo apreciar una buena cantidad de combates, los cuales dejaron grandes momentos y finalizaciones. En las peleas preliminares, se pudo apreciar un gran nivel en los luchadores, además de la presencia de importantes exponentes.
La pelea estelar de las preliminares se dio entre Karl Williams y Lukasz Brzeski. La victoria quedó para el lado de Williams por la vía de una decisión unánime. Los contendientes de la división de peso pesado entregaron una pelea pareja, que se decidió por muy pequeños detalles a favor de Williams.
En la pelea coestelar del pre show se vieron las caras Davey Grant y Raphael Assuncao. Grant logró la victoria por la sumisión, finalizando a su oponente en el tercer asalto. Davey consiguió un final extraño, debido a que encontró una novedosa variante de llave de triángulo. Al final de la pelea, Assuncao anunció su decisión de retirarse de la competencia.
Josh Fremd y Sedriques Dumas entregaron otra entretenida pelea. Los contendientes en la categoría de peso medio mostraron un gran nivel en el enfrentamiento. Fremd ganó la pelea por sumisión en el segundo asalto, cerrando una dura y contundente guillotina al cuello de Dumas.
Victor Henry y Tony Gravely dieron una de las peleas más parejas de la velada. Los pesos gallos sorprendieron y protagonizaron una pelea repleta de intercambios. En una decisión dividida muy apretada, Henry ganó la pelea. Con este resultado, Victor se comienza a establecer como un luchador con mucha proyección en su categoría de peso.
La primera lucha de la velada se dio entre Carlston Harris y Jared Gooden. El resultado favoreció a Harris por decisión unánime, en una pelea pareja. Harris consiguió su tercera victoria en la UFC, registrando cuatro partidas en la compañía. En caso de que pueda seguir así, terminará entrando al ranking de contendientes al campeonato de peso gallo.