Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Y si empiezo a construir casas?»: Ivana Nadal explicó cuál es su relación con el dinero y habló de su pasado

La influencer compartió en sus redes sociales un particular video en el que relató su historia.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

BUENOS AIRES-. Instalada en Tulum, México, Ivana Nadal compartió en sus redes sociales un particular video. “Voy a tratar de hacerles un video breve explicando mi relación con el dinero en el paso del tiempo. Yo desperté mi consciencia hace dos o tres años, antes estaba dormida, estaba en una, pero siempre confiando en mí y eligiendo lo que hacía bien, lo que me gustaba. Realmente es cuestión de confiar”, comenzó la influencer. 

“Cuando comenzó la pandemia yo había renunciado a todos los programas. Pasa la pandemia y despierta mi conciencia, me empiezo a comunicar desde otro lugar, empieza todo este desentendido, malentendido o mala intención, no sé, con la tele, con los medios, ataques a lo que yo creía y pensaba. Si nos afecta la opinión de nuestro papá o nuestra mamá, imaginate que esté todo el país opinando sobre lo que vos opinás”, reflexionó Ivana Nadal

“Cuando llego a Costa Rica me cierran el Instagram… Yo vivo del Instagram que es una herramienta de laburo espectacular. Fue un momento para comprender un montón de cosas, para aceptar, para actuar desde el amor propio y aceptarlo y entender que había algo mayor que yo tenía que vivir en ese momento, donde Instagram se corrió a un costado”, explicó Ivana Nadal

Ivana Nadal compartirá la continuación de su video muy pronto 

“Terminamos viniendo a Tulum y hablo en plural porque estaba con mis perros, ahora con uno porque al otro lo tuve que mandar a la Argentina porque se peleaban. Estamos acá en Tulum, decidimos quedarnos a vivir, todo empieza a fluir, me devuelven el Instagram y vuelvo a laburar con él, me estabilizo, me siento bien, me hallo acá, y decido vender mi departamento”, sintetiza Ivana Nadal. 

Finalmente, Ivana Nadal compartió su última reflexión: “Vendiendo mi departamento de dos ambientes en Olivos acá podía construir una casa de 70m2 sobre un terreno de 300m2 y poner piscina, jardín, todo. Arranco ese proyecto, compro el terreno y el día que voy a firmar digo ‘¿y si en realidad en lugar de estancar el dinero y usarlo para yo vivir ahí, construyo la primera casa de un proyecto inmobiliario, y empiezo a construir casas y venderlas? ¿Qué pasa?”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo