BUENOS AIRES-. El martes 14 de marzo tuvo lugar en Gran Hermano la primera parte de la última prueba de líder. Mientras que el ganador se quedará con la inmunidad, el resto irá directo a placa para la eliminación del domingo. Según anunció Santiago del Moro, la final no solo será de tres finalistas, sino que además contará con el voto positivo del público.
Para la primera etapa de la prueba de líder, los participantes tuvieron que formar dos equipos. “Ustedes van a jugar en duplas y la dupla ganadora del martes pasa a la final del miércoles. ¿Con quién se sienten más contenidos, más tranquilos, para jugar? Depende de ustedes”, anunció Santiago del Moro. Así, Romina se hizo cargo de la situación y se acomodó con Marcos, por lo que Nacho quedó con Julieta.
En el vivo de El Debate tuvo lugar la primera etapa de la prueba, un desafío de fuerza y resistencia. Para este, las duplas tenían que cargar baldes con arena de un lado a otro para llenar cubículos. Finalmente, Marcos y Romina vencieron a Nacho y Julieta, por lo que deberán enfrentarse esta noche en la segunda parte de la prueba por la inmunidad y el pase directo a la final.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
Durante la charla en el living con Santiago del Moro, Julieta le pidió disculpas a Nacho y expresó, entre lágrimas, su frustración por perder la prueba de líder. “Me re costó a mí. Puedo bailar tres horas, pero para correr soy malísima. Me da frustración por Nacho. Me da frustración como cuando se cambian los planes, ya pensábamos que todos estábamos en la final. Qué boluda”, dijo la actriz.
“Nacho y Julieta ya están nominados. Todavía no se abrió la votación. Veremos mañana quién pasa a la final y quién va a la placa con ustedes, porque el Primo (por Marcos) y Romina han sido los ganadores. Mañana van a batirse a duelo para ver quién gana el liderazgo”, anunció Santiago del Moro, que evitó dar información sobre la temática de la segunda parte de la prueba de líder.