BUENOS AIRES-. Pese a las interminables faltas de Matías Defederico, su familia siempre lo defendió y nunca llegó a tener una buena relación con Cinthia Fernández. Tras protagonizar un fuerte cruce con su ex cuñada, la mediática decidió abrir una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, con lo que dio a entender que el escándalo aún no ha llegado a su fin.
“¿Lo seguís en Instagram a tu ex o alguien te pasa data?”, le preguntó un usuario. “¡Los tengo bloqueados a todos! Y la verdad, alta paja hacerme cuentas truchas como hacen ellos. A él ya le bajé tres y sigue teniendo. A la madre ocho y sigue teniendo. Después tiene la cara de poner ‘soltar’. A dejar las frases de sobre de azúcar”, respondió Cinthia Fernández.
Previamente, Cinthia Fernández había compartido un fuerte mensaje en sus redes sociales, sin destinatario, del cual se hizo cargo su ex cuñada, la hermana de Matías Defederico. Tras asegurar que la mediática le deseó la muerte a su madre, escribió: “Mientras vos hacés videos hablando y deseándole la muerte a mi mamá, nosotros pasamos un domingo en familia, espero que algún día puedas lograrlo”.
Cinthia Fernández le hizo un fuerte reclamo a Matías Defederico
Furiosa, Cinthia Fernández le respondió a través de sus historias de Instagram y aseguró que ella nunca habló de esa manera de su ex suegra. “Me dicen por cucaracha que alguien se hace cargo. Tranquila pichona de víbora, no di nombres, no te pongas nerviosa. El año tiene 365 días, no juegues al family game cada seis meses. #soltar ME”, escribió la mediática.
A fines de febrero las hijas de Cinthia Fernández volvieron al colegio y la mediática le reclamó a Matías Defederico su ausencia en el primer día de clases de las niñas. “Esto se lo dedico a todos los HDP de los papás luchones que tienen guita para sus cositas, pero para educar, alimentar y mantener a sus hijos, no. Si falta algo más pedírselo a tus machitos”, escribió la panelista junto a la imagen de una rata.