Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Central Norte vs. 9 de Julio: hora y cómo ver el Federal A

Este viernes, el Cuervo y el León disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Central Norte
Foto: @CACNoficial
banner



SALTA.- Este viernes desde las 21.45 horas, Central Norte y 9 de Julio se enfrentarán en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la zona 4 del Federal A. En el Estadio Padre Martearena, el Cuervo recibirá al León con la idea de sumar sus primeros puntos en el campeonato. El partido se podrá observar a través de la pantalla de DirecTV Sports.

El Azabache viene de caer por 1-0 ante Sol de América en el estreno gracias al solitario gol de Juan José Romero como visitante. De esta manera, los dirigidos por Víctor López se convirtieron en el único elenco salteño que no pudo sumar en su debut, ya que Juventud Antoniana venció a San Martín de Formosa y Gimnasia y Tiro empató con Crucero del Norte.

Por su lado, 9 de Julio llega a este cotejo entonado después de conseguir el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino después de doce años. En la primera jornada, el León de Rafaela quedó libre y, por lo tanto, no tuvo actividad durante el pasado fin de semana. Con la llegada de Maximiliano Barbero como entrenador, buscará comenzar el certamen de buena manera.

Probables alineaciones de Central Norte vs. 9 de Julio:

Central Norte: Juan Jaime; Fausto Apaza, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo y Laureano Puñet; Cristian Chavarría, Sebastián Navarro, Martín Vera y Juan Franzoni; Leandro Vella y Diego Magno. DT: Víctor López.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Jonathan Bogado, Agustín Vera, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Agustín Costamagna, Franco Baudracco, Maximiliano Aguilar y Nahuel Pereyra; Agustín Burdese y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Datos del partido

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Brian Francisco Rekers
Hora: 21.45
TV: DirecTV Sports

Captura Twitter