BUENOS AIRES-. Al entrar a Gran Hermano 2022, Julieta contó que está de novia con Lucca Bardelli y que no pensaba serle infiel dentro de la casa. Aunque se reencontró con él esta semana, la joven desconoce los rumores de infidelidad que circulan sobre su novio. El muchacho habría tenido una aventura con Rocío Galera, la misma que dijo haber recibido mensajes de Mauro Icardi.
“Nos vimos cuando llegué a Buenos Aires y paré en Luján. Él me escribió y después buscó, pero recién llegaba de Madrid y no estaba enterada de que era novio de Juli… estuve en otros países y no miraba GH”, reveló a fines de febrero Rocío Galera. Tras conocerse la noticia de que Lucca visitaría a Julieta en la casa de Gran Hermano, la modelo compartió en las redes sociales una polémica opinión.
“Opino lo mismo que los fans de Julieta. La está cuidando pero están priorizando el juego, el rating y la plata, no la salud mental. Desde mi opinión!”, escribió Rocío Galera. En la misma historia, compartió un tweet de una fanática de Julieta: “El familiar que entra es Lucca, estemos de acuerdo o no, solo nos queda apoyar. Su familia priorizó su salud mental y es lo que ellos quieren”.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
Al ver la publicación de Rocío Galera, Camila, la hermana de Julieta, le contestó a través de sus historias de Instagram: “Yo opino que VOS estás buscando tu segundo de fama y ni con esto lo voas a tener. Nosotros más que nadie queremos la felicidad de Julieta y lo mejor para ella. Y JAMÁS haríamos algo para perjudicarla. Todo lo contrario! Deja de hablar de mi hermana y mi familia”.
Después de pasar cinco meses aislada en la casa de Gran Hermano, Julieta recibió la visita de su familia y de su novio. “Juli, yo soy un tipo de palabra. Y lo que prometo lo cumplo. Yo te prometí algo más. ¿Algo así querías vos?”, preguntó el conductor mientras el plano de la cámara se abría y mostraba a Lucca sentado junto a él. Antes del final del programa, el joven llegó a la casa y la sorprendió con un hermoso ramo de flores.
