BUENOS AIRES-. A días del estreno de Masterchef, Wanda Nara, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui ingresaron a la casa de Gran Hermano para sorprender a los participantes. “Es un programa que amo, que conduje tanto tiempo, es una gran familia, y ahora Wanda Nara les va a pedir que cocinen algo”, anunció Santiago del Moro.
En el SUM, los participantes se encontraron con el estudio de Masterchef. “Tienen un desafío de 10 minutos donde van a tener que hacer un omelette”, explicó Wanda Nara. Sin embargo, pronto los hermanitos comenzaron a tener problemas, y es que ni ellos ni los invitados podían hacer funcionar las anafes, las cuales eran eléctricas y de última tecnología, por lo que decidieron moverse a la cocina de la casa.
Cada uno de los invitados se unió a un participante, y con los platos en la mano, salieron disparados hacia la cocina. “El primero que cocina el omelette gana”, anunció entonces Santiago del Moro. Rápidamente la situación se descontroló: en defensa de su aliada Julieta, Damián Betular comenzó a apagar las hornallas de sus contrincantes.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
Aunque dijo no llevarse bien con la cocina, Julieta fue la primera en terminar su omelette y se consagró como la gran ganadora del desafío. De todas maneras, los jurados de Masterchef y su conductora llevaron regalos para todos: Wanda Nara les llevó cosméticos de su marca, Donato de Santis les preparó pizzas, Damián Betular trajo cosas dulces y Martitegui les dejó una invitación para su restaurante.
Finalmente, los invitados se despidieron y mientras los participantes les cantaban la canción, abandonaron la casa de Gran Hermano por la puerta principal. “Esto me parece de lo más gracioso que vi en televisión en mucho tiempo”, “El que está contento es el dueño de la empresa de las hornallas”, “aaa imaginate estar 5 meses aislados y que la sorpresa que den es ver al mismísimo rey DAMIÁN BETULAR”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes.