BUENOS AIRES-. Después de pasar cinco meses aislada en la casa de Gran Hermano, el miércoles Julieta se reencontró con su familia y con su novio, Lucca. Aunque los familiares tenían prohibido entregarle a los participantes información del exterior, según le contó la joven a sus compañeros, sus padres habrían roto esta regla.
En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un video en el Julieta le contaba a Marcos y Nacho que su madre la retó por hablar mal y desearle la muerte a su perra Mía. “Me hizo una cara como diciendo ‘sos una pelot…’”, dijo la joven riéndose. “Pobre Mía”, dijo el rubio lamentándose, a lo que la bailarina respondió: “No, pobre no. Ella la pasa bien con su cucha”.
“Pobre Mía. Imaginate estar 11 años con una persona que te dice que no te quiere”, comentó Nacho. “Yo ya expliqué como era el tema. No dije que no la quería, dije que no tenía la misma afinidad que con mis otros perros”, replicó Julieta. Entonces, Marcos bromeó: “Que la tenías hacía 12 años y que no la querías. Que no sabías si te importaba más esa perra o la tortuga que estuvo cinco días dada vuelta”.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
En las redes sociales, Julieta y su familia fueron fuertemente criticados: “Y después tenés a las fans de ella llorando porque Camila recibía información. Son fans de la más acomodada de todas”, “Y después dicen que Nacho no juega. La familia le dice que no hable de la perra y Nacho la hace hablar igual para que siga quedando mal”, “Amo a Marcos callado, que no se mete nunca en nada… pero cuando se trata de la perrita de Juli, le tira cada palazo jajaja”.
A principios de febrero, Julieta fue repudiada por desearle la muerte a su perra Mía. “¿Se habrá muerto la otra? Mía está re vieja. No la quiero, no puedo mentir. Es rara, es así, no le podés hacer upa, se pone toda así dura, te lo juro. Es muy rara esa perra, ni los perros la quieren, ni sus propios hermanos. Ella no es familia de nadie, porque los otros son papás de Ciro, son pareja”, le dijo al joven a sus compañeros.