BUENOS AIRES-. A días del estreno de Masterchef, Wanda Nara, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui ingresaron a la casa de Gran Hermano para sorprender a los participantes. “Tienen un desafío de 10 minutos donde van a tener que hacer un omelette”, anunció la conductora del programa de cocina, desafío del cual Julieta se consagró ganadora.
El cruce con Masterchef fue todo un éxito, y aparentemente Wanda Nara habría quedado encantada con Julieta y Marcos. Tras su participación, la mediática propuso en sus redes sociales ofertas laborales para ambos participantes. “Nunca vi alguien que se maquille tanto y tan bien. Tengo ganas de proponerle tutoriales con @wandanaracosmetics”, escribió la empresaria en sus historias de Instagram.
Más tarde, Wanda Nara compartió un video en el que Marcos halagaba los productos de su línea de belleza que les dejó de regalo, y agregó: “¿Futuro modelo de @wandanaracosmetics?”. Como si fuera poco, al momento de compartir en su perfil de Instagram su participación en Gran Hermano, la empresaria solo publicó fotos de ella con el salteño. “Wanda somos todos”, comentaron los usuarios.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
El martes tuvo lugar la primera parte de la prueba de líder, para la cual los participantes tuvieron que formar duplas. Marcos y Romina se enfrentaron a Nacho y Julieta, y salieron vencedores. Al otro día el salteño y la ex diputada disputaron la inmunidad en una ronda de 15 preguntas y respuestas sobre cosas que sucedieron en la casa de Gran Hermano.
Aunque tuvo algunos errores, como desconocer qué tipo de animal era el peluche de Agustín o qué superhéroe era el muñeco de Juan, Marcos tuvo más aciertos que Romina y se quedó con la prueba de líder. Si bien la ex diputada se quejó de que las preguntas del salteño eran más fáciles, aceptó la derrota. Así, la placa quedó conformada por Nacho, Julieta y Romina.