BUENOS AIRES.- Se confirmó que Jalil Elías zafó de tener una lesión grave en el entrenamiento de este viernes de San Lorenzo. El entrenador Rubén Darío Insua, en diálogo con los periodista, aseguró que “no fue nada” el susto que se llevaron todos. Además, habló de la triple competencia que tendrán desde ahora en adelante con la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.
“Tuvo un choque con Perruzzi, pero me dijo el médico que no fue nada. Simplemente los dos se golpearon en el mismo sitio, que es doloroso en los primeros instantes. Por suerte nada de trascendencia”, fueron las palabras que llevaron tranquilidad a todos los hinchas. El mediocampista se convirtió en un jugador clave al punto que es el capitán.
San Lorenzo y la triple competencia
Además, el entrenador comentó cómo seguirá la situación del club con dos nuevas competencias: “Es el inicio de una temporada, van siete fechas y todavía no empezamos la tercer competencia que es la Copa Sudamericana. Hemos preparado bien el año, hicimos una pretemporada larga y muy intensa que nos permita sobrellevando bien el desgaste una vez que empiece a partir de abril la triple competencia”.
Por otro lado, se refirió a los tópicos que podrían llegar a incidir en el rendimiento físico de sus dirigidos: “La evaluación final la tiene uno en el momento… depende el rival, la fecha y el lugar que te toque: el viaje tiene influencia también”. De todas formas, llevó tranquilidad al afirmar que “tenemos un plantel con jugadores jóvenes” para aguantar el desgaste de juego cada tres días.
Por último, el director técnico remarcó el momento en el que el club llega en una gran racha: “Lo importante es que el equipo llegue bien al inicio de la competencia”. También adelantó que en la Copa Sudamericana “no existen rivales fáciles” y estarán predispuestos a competir con cualquiera de ellos. ¿Habrá un duelo contra Huracán?
