BUENOS AIRES-. Las últimas semanas han sido muy difíciles para Belu Lucius, y es que desde que regresó de sus largas vacaciones en Necochea, la influencer ha mostrado dificultades a la hora de intentar conciliar el sueño. “Hoy no puedo más del sueño que tengo. Me duermo parada. Me mirás los ojos y ya sabés lo mal que dormí”, compartió la humorista.
Angustiada por la situación, Belu Lucius compartió en sus historias de Instagram: “Un sueño… Necesito una cama, pero una buena cama. Lo que le pasa a la gente que duerme bien. Mantener un peso saludable reduce el riesgo de problemas graves de salud, como diabetes y enfermedades del corazón. Disminuir el estrés y mejora el estado de ánimo…”.
“Soy de esas personas a las que le cuesta quedarse dormida. No es que apoyo la cabeza en la almohada y me dormí. Escucho el ruido de un alfiler y me levanto. ¡Y si me levanto a mear no me duermo más! El consejo que me dio el médico clínico es chau teléfono, chau pantallas. Segundo poner ruidos blancos que opacan a otros. Y el tercero, ojo con el agua a partir de las 7 de la tarde porque sino, como los chicos, te meas”, relató Belu Lucius.
El hijo de Belu Lucius fue operado por segunda vez por estrabismo
El martes 7 de marzo Benjamín, el hijo de Belu Lucius y su marido Javier Ortega Desio, tuvo que ser nuevamente operado de un ojo por estrabismo, un trastorno en el cual los dos ojos no se alinean en la misma dirección. Para calmar un poco los nervios, la influencer decidió acudir a la compañía de sus seguidores. “Así entraron al quirófano recién. No te tenemos miedo”, escribió la influencer.
Un rato más tarde, Belu Lucius anunció: “Salió todo bien. Infinidad de gracias a todos por los mensajes. La cirugía es ambulatoria. Benja se despertó a las dos horas”. La influencer también aprovechó para concientizar sobre el estrabismo: “Si notan que sus hijos tienen algún tipo de desviación o notan algo extraño en su visión, no duden en consultar al oftalmólogo. Cuanto antes lo hagan, mejor”.