Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores y se colocó un aplique en los dientes

La artista está siempre atenta a las últimas tendencias y decidió sumar este accesorio a su repertorio. 

Cande Tinelli
Fuente: Cande Tinelli en Instagram.
banner



BUENOS AIRES-. En los últimos meses comenzó a ponerse de moda el “Bling dental”, un aplique de strass que se coloca en los dientes, popularizado por celebridades como Kim Kardashian, Madonna, Katy Perry o Miley Cyrus. Como toda gran fashionista, Cande Tinelli está siempre atenta a las últimas tendencias, por lo que decidió sumar este accesorio a su repertorio. 

En sus historias de Instagram, Cande Tinelli le enseñó a sus seguidores su nuevo aplique, sin embargo, parece no haber quedado muy conforme con el resultado. Lejos de lamentarse, la hija del conductor prefirió burlarse de sí misma y escribió: “¿Parece un pedazo de comida? (el strass)”. Junto a esta pregunta, agregó dos opciones para que los usuarios voten: “Re (parece)/ tiene flow”.

Hace un par de semanas Cande Tinelli estuvo como invitada panelista de LAM, y sorprendió al hacer potentes declaraciones sobre su relación con Guillermina Valdés, ex pareja de su padre. “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar… Está todo bien, es su vida, pero yo nunca tuve mucha piel con ella, como algo, no sé, algo energético”, dijo la cantante.

Cande Tinelli cree que Guillermina Valdés no le hizo bien a su padre

En cuanto a si creía que Guillermina Valdés le había hecho mal a su padre, Cande Tinelli aseguró: “Mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella. No le echo la culpa a ella por eso, porque él es grande también, pero como que le fue cortando cositas. Yo sentía que capaz no lo apoyaba tanto, creo que se metía en el programa”.

“Es más, yo creo que fue jurado para estar ahí controlanding. Ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo, pero yo le decía a mi papá que no estaba siendo gracioso, que había perdido la chispa. Ella lo anulaba estando sentada ahí, estaba todo mucho más cuidado. Igualmente, fue un momento, yo creo que al principio estuvieron muy bien, muy enamorados y estaba todo bárbaro”, agregó contundente Cande Tinelli.