Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Evangelina Anderson volvió al barrio de su infancia y se emocionó

La modelo volvió a instalarse en la Argentina junto a su familia para acompañar a su marido.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
banner



BUENOS AIRES-. A principios de año Evangelina Anderson volvió a instalarse en la Argentina junto a su familia para acompañar a su marido, Martín Demichelis, el nuevo director técnico de River Plate tras la salida de Marcelo Gallardo. Desde entonces, la actriz no ha parado de sorprenderse, y compartió una emocionante postal con sus seguidores. 

Melancólica, Evangelina Anderson decidió hacer un paseo con el auto por el barrio de su infancia. La imagen la emocionó, y la compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram. “En Plaza Arenales, Villa Devoto. El barrio donde nací y viví toda mi niñez”, escribió la actriz sobre un video que filmó de la zona. Además, agregó varios emojis con caras con corazones en los ojos. 

Evangelina Anderson recibió con los brazos abiertos la convocatoria de Martín Demichelis a River Plate, ya que significaba la vuelta a su país después de vivir en Alemania durante varios años. Sin embargo, la modelo se llevó una sorpresa al tratar de inscribir a sus hijos Bastian, Emma y Lola en un prestigioso colegio, y no dudó en compartirlo en las redes sociales. 

Evangelina Anderson escrachó al prestigioso colegio

Al encarar los trámites de admisión al ciclo lectivo 2023 del Northlands School, Evangelina Anderson quedó en shock tras leer uno de los requisitos, y decidió descargarse a través de las redes sociales. “¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan FOTO DE LA FAMILIA?”, escribió en sus historias de Instagram

“¡Me parece terrible! Eso no es un claro ejemplo de RACISMO?”, agregó Evangelina Anderson junto a una captura de pantalla del mail que recibió de parte de la escuela en donde se leía, en inglés, un listado de requisitos para iniciar con la admisión. “En todos los colegios que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años, jamás vi una cosa así”, señaló la modelo.