Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: la insólita teoría que dice que Marcos murió y fue reemplazado por un robot

Este domingo un participante abandona la casa más famosa de la televisión.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. En los últimos días, una insólita teoría sobre Marcos comenzó a circular en las redes sociales. Todo comenzó en un grupo de Facebook de fanáticos de Gran Hermano, quienes apuntaron contra la producción del programa y presentaron pruebas en las que afirman que el salteño habría sido reemplazado con un robot. 

Según el usuario Pablo Santana, todo sería un plan de la producción para quedarse con el gran premio. “El Marcos qué está ahora en la casa de Gran Hermano no es el verdadero Marcos Ginocchio que entró el primer día, se pueden observar las diferencias después de la tercera semana del programa, algo pasó que habían cortado la transmisión en esa ocasión y el Marcos qué volvió no es el mismo”, comenzó el fanático. 

“Se especula que salió de la casa y para no perder rating pusieron un robot o también puede ser que el verdadero haya fallecido dentro de la casa y para no desatar un escándalo tuvieron que hacer esto”, apuntó Pablo Santanta. “Noten ustedes las diferencias”, continuó el usuario antes de compartir una serie de fotos en las que remarcó las supuestas evidencias de su teoría. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

“Los pómulos del verdadero son más naturales de persona normal y se nota que su piel no es plástico. La mirada del verdadero es penetrante y viva, la del robot es una mirada pérdida y sin mirar puntos fijos. El cabello de Marcos era un color Castaño, el del robot es un cabello artificial, rubio y fijo cómo lo de los muñecos”, enumeró el fanático de Gran Hermano

“El primer Marcos era amigo de Agustín, el segundo es más ‘amigo’ de Romina, enemiga de Agustín, en realidad lo programaron para eso. No sé si escucharon hablar de PROYECTO PRIMO que estuvo en tendencia como un secreto de producción. El robot tiene un lunar en el cuello, es donde ponen la antena y el chip”, concluyó el usuario.