BUENOS AIRES-. Después de pasar cinco meses aislada en la casa de Gran Hermano, Julieta se reencontró con su familia y con su novio. “Hay alguien que tiene que ir al SUM ahora”, anunció Santiago del Moro. Para sorpresa de la actriz, Lucca no se encontraba allí, sin embargo, el conductor tenía una sorpresa muy especial guardada bajo la manga.
Luego de que Julieta saludara a su familia, Santiago del Moro entró al SUM para charlar con ella. “Juli, yo soy un tipo de palabra. Y lo que prometo lo cumplo. Yo te prometí algo más. ¿Algo así querías vos?”, preguntó el conductor mientras el plano de la cámara se abría y mostraba a Lucca sentado junto a él. “¡Ay no! Traemelo. Hola mi, amor, no no no. Te extraño demasiado”, dijo la actriz.
Antes del reencuentro, Santiago del Moro le presentó a Julieta una polémica oferta. “Juli, yo te ofrezco una cosa. Después vos ves si lo querés o no. Les van a dejar el SUM para ustedes solos por si quieren hacer algo. Lo que te recuerdo, si vas a hacer algo, es que den el consentimiento, y los preservativos, ya sabés dónde están”, le dijo Santiago del Moro a Julieta mientras su familia se encontraba presente en el SUM.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
La oferta de Santiago del Moro generó bastante revuelo en las redes sociales, especialmente por hacérsela delante de los padres, quienes se mostraron bastante incómodos en el momento. Al leer las críticas, el conductor de Gran Hermano prefirió dejar atrás el tema y aprovechó el mensaje de un usuario para aclarar su posición respecto a la polémica.
“La verdad @SANTIAGODELMORO tiene hijas le gustaría a él que digan eso adelante de él y su mujer?? Estaba la familia de #Julieta adentro, un poquito más de respeto, poquito”, comentó el internauta. Santiago del Moro respondió: “Las personas tienen relaciones sexuales, solo advertí de los cuidados y del lugar disponible! ¿Cuál sigue siendo el rollo del sexo en el 2023? Atrasa, señora jajaj”.