Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Romina se llevó a Caramelo y Mora se mostró muy angustiada

Tras dejar la casa más famosa de la televisión, la ex diputada se quedó con uno de los perritos.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. El domingo 19 de marzo tuvo lugar la última eliminación de Gran Hermano: la placa quedó conformada por Julieta, Romina y Nacho. Tras un mano a mano con el rubio, la ex diputada tuvo que abandonar el reality por el 57 % de los votos del público. Sin embargo, la política no se fue sola, en sus brazos llevaba a Caramelo, a quien adoptó cuando los perritos llegaron a la casa. 

A los televidentes no les gustó nada que Romina se lleve a Caramelo, especialmente porque el cachorrito no llegó a despedirse de su hermanita. Angustiada, Mora se quedó sola, sin entender la razón por la que su hermano había desaparecido de la casa. En las redes sociales se viralizó un triste clip en el que se la escucha llorar mientras busca sin parar a Caramelo. 

Esta situación no pasó desapercibida por los participantes. Al notar la tristeza de Mora, Julieta rompió en llanto. “Ay, pobrecita. Debe decir ¿Dónde está mi hermanita? La debe buscar por todos lados. Pobrecita, está re triste. Me da mucha pena que se separen. Se van a re buscar”, expresó angustiada la bailarina mientras sus compañeros reían. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

La semana pasada los seguidores de Gran Hermano comenzaron a juntar firmas para evitar que Romina se quede con el perrito. “Evitemos que Romina se lleve a Caramelo. Que los hermanos no sean separados, ambos deben irse junto con Marcos”, dice en la petición iniciada en las últimas horas por algún fanático en la plataforma de change.org, la cual lleva como título: “Salven a Caramelo”.

En tanto, el veterinario de los perritos, Gustavo Marín, se preguntó: “A ver, Romina o quien sea, ¿tiene posibilidades de tenerlo? ¿Dónde vas a vivir? ¿Vas a darle el tiempo que necesita? Y toda una serie de preguntas que vamos a ella como al que sea que fuera el que quiera adoptar, para darnos cuenta si realmente esta persona está capacitada o tiene posibilidades de responder a la tenencia”.