Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Presente ilusionante: Boca y Olímpico siguen en la senda del triunfo en la Liga Nacional

El domingo hubo dos triunfos locales y uno visitante. Además, conocé cómo seguirá esta noche la acción.

Liga Nacional
Fuente: Instagram oficial de Básquet Boca Juniors

BUENOS AIRES.- Se jugó este domingo una serie con tres partidos en la Liga Nacional, donde Boca logró ser el único equipo que consiguió ganar en condición de visitante. Además, Ciclista Olímpico se ratifica entre los seis mejores equipos y todavía no se despega de su sueño de alcanzar el top 4. También triunfo Comunicaciones de Mercedes en el debut de su nuevo entrenador.

El Xeneize consiguió llegar a su tercera victoria consecutiva tras vencer en el estadio Ángel Malvicino a Unión de Santa Fe 86 a 84. Le permitió llegar a la octava colocación de la tabla de posiciones. El conjunto local aún está comprometido por jugar la llave de la Permanencia. Marcos Mata resultó ser el jugador más desequilibrante con 16 puntos y tres rebotes.

Ciclista Olímpico de La Banda venció en el estadio Vicente Rosales a San Lorenzo por paliza: fue 88 a 63 para llegar a su segundo éxito de la temporada. A su vez, se mantiene en el sexto lugar, a tan solo un triunfo de igualar el registro de Quimsa y Oberá Tenis Club. Contó con un sólido aporte de Roberto Acuña, autor de 19 puntos (9-10 en lanzamientos de campo).

En última instancia, Jorge Balbis comenzó su ciclo al frente de Comunicaciones con una victoria sobre Peñarol de Mar del Plata. Fue 99 a 78 como local, que le permitió cortar su racha de derrotas. Está un paso por encima de Unión de Santa Fe y dos sobre San Lorenzo. El extranjero Germain Johnson Jr obtuvo un doble-doble con 22 tantos y 10 rebotes.

¿Cómo sigue la Liga Nacional este lunes?

Según pudo llegar a conocerse, este lunes tendrá actividad San Martín de Corrientes, que quiere volver a recuperar confianza en casa contra Obras Basket, a quien enfrentará desde las 20 horas con transmisión de Básquet Pass. Además, se espera que una hora más tarde inicie en el Socios Fundadores el cruce entre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Riachuelo. También se verá por la plataforma.

Fuente: Twitter de la Liga Nacional

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo