ESTADOS UNIDOS.- En el marco del evento estelar de UFC 285, Alexa Grasso venció a Valentina Shevchenko y le arrebató el campeonato de peso mosca. La oriunda de México sometió a Shevchenko por la vía de la sumisión en el cuarto asalto de la contienda. Con esto, Grasso terminó el histórico y dominante que Valentina sostuvo por años.
Ahora, Alexa le brindó una entrevista al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, la campeona de peso mosca dejó en claro que planea darle su pelea de revancha a Valentina. También, comentó que se encuentra emocionada con la chance de volver a pelear con ella, argumentando que es lo que la gente seguramente quiera ver.
Para empezar, Alexa dijo: “Espero la revancha. Ella pidió eso y me encantaría volver a pelear con ella. Sé que es super competitiva, se que es perfeccionista como yo, así que imagina una segunda pelea. Realmente imagina. Me pregunto qué va a hacer ella en esta segunda pelea, qué va a intentar hacer, sabiendo la primera, sabiendo lo que hice”.
Además, Grasso agregó: “Estoy realmente emocionada por la segunda pelea y también sé que a la gente le encantará verla porque mucha gente dice que fue un error de ella y que fue una casualidad. Por supuesto, no creo que haya sido una casualidad porque entrené mucho para ese movimiento, pero creo que será importante mostrarles a todos que soy la campeona”.
Para cerrar, Alexa Grasso afirmó: “No sé las posibilidades, pero me encantaría, me encantaría, realmente me encantaría que esta segunda pelea fuera en México. Y me encantaría que esta pelea pudiera darse en Guadalajara. Imagina eso. Canelo va a pelear aquí en Guadalajara. Imagina traer el UFC a mi ciudad, eso sería enorme. Pero si es la Ciudad de México, también sería genial”.
En sus comentarios, la campeona mencionó que le gustaría que la revancha se pueda dar en el mes de septiembre. Alexa no tiene intenciones de posponer la pelea hasta el año que viene, ya que planea ser una campeona activa. Sin duda, una revancha entre Grasso y Shevchenko es la mejor pelea para realizar en este momento.