Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Caso Marcelo Corazza: el comunicado de Telefe y la palabra de Santiago del Moro

El productor del reality fue arrestado en su domicilio por personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad.

Gran Hermano Santiago del Moro
Gran Hermano Santiago del Moro
banner



BUENOS AIRES-. Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y productor de la emisión actual, fue detenido en su domicilio por personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad en el marco de una investigación por corrupción de menores. El ex GH fue apresado en la mañana del lunes 20 de marzo durante un allanamiento a su casa.

A raíz de ello, Telefe emitió un duro comunicado durante la transmisión del noticiero nocturno. “Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique la situación. Por último esperamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”, leyó Agustina Casanova.

Durante la gala del lunes de Gran Hermano, Santiago del Moro abordó la situación y pronunció un poderoso discurso. “La acusación que se le hace es espantosa. A mí personalmente, como persona, como ser humano y como papá, es un lugar al que me cuesta mucho llegar y siempre lo que pido es justicia absoluta. Y en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a este delito”, comenzó el conductor.

Santiago del Moro aclaró que Marcelo Corazza no es el “Gran Primo”

“Tengo las mismas dudas que ustedes, las mismas preguntas que ustedes. Le estuve preguntando recién a los compañeros del canal. Ellos están en shock también, imagínense tantos años trabajando acá. No quería salir y leer ese comunicado tan frío. Obviamente que la empresa lo tiene que hacer. No tenemos más que decir. No es una persona que yo conozca mucho”, continuó Santiago del Moro

Luego, Santiago del Moro aclaró que Marcelo Corazza no es el “Gran Primo”, y explicó que su función era la de ubicar a la tribuna y recibir a los participantes que abandonaban la casa. “Solo pedimos justicia. Con los chicos, no. Ni ayer, ni hoy ni nunca. Es un tema que me toca mucho. No por cuestiones personales directas sino porque me ocupa”, concluyó el conductor.