BUENOS AIRES-. El lunes 20 de marzo Julieta, Nacho y Marcos, los tres finalistas de Gran Hermano, se llevaron una agria sorpresa. Los tres primeros eliminados del reality, Tomás Holder, Martina y Mora, reingresaron a la casa para hacer campaña por alguno de los tres participantes. Según anunció Santiago del Moro, el trío se quedaría hasta el viernes.
El primero en reingresar a la casa de Gran Hermano fue Tomás Holder. Aunque sonreían, eran claras las caras de desconcierto de los finalistas. “Los vi siempre en la tele, afuera la rompieron toda, llegaron re lejos”, expresó el primer eliminado. Después de un rato, para conocer la opinión de los participantes, Santiago del Moro le pidió al influencer que se encerrara en la habitación.
Minutos después, Martina abrió la puerta de la casa: “No me odien, vengo en son de paz. ¡Felicitaciones!”, anunció rápidamente. “Chicos, no puedo creer que estoy en la final, ¡la puta madre! Marcos, ¡qué bueno que están tus amigos!”, destacó la profesora. Tan solo el día anterior, Julieta había dicho sobre ella: “es la típica envidiosa. Apenas la saludé me cayó para la mierd…”.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
La última en reingresar fue Mora. “Están re viejos ustedes, qué onda… ¡Los mató Gran Hermano!”, expresó la tercera eliminada del reality, e hizo su saludo especial con Nacho. Minutos después, Santiago del Moro entró a la casa y comunicó: “Gran Hermano invitó a los primeros tres eliminados a compartir esta semana con ustedes. La misión de ellos va a ser acompañarlos. Van a ser algo así como sus jefes de campaña”.
La primera en revelar quién le había tocado fue Mora. Luego de que Santiago del Moro le pidiera que se saque la camisa, se reveló que la joven llevaba una remera con la siguiente expresión: “Marcos al 9009”. En tanto, Tomás Holder hará campaña para Julieta y Martina para Nacho. “La campaña ya empezó, disfruten la semana, la casa es de ustedes y en una semana, esto termina”, expresó el conductor.