Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Javier Milei lidera campaña electoral en la provincia de Buenos Aires con referentes en 131 municipios

En total, hay 97 distritos encabezados por coordinadores con cierto poder de decisión sobre algunas cuestiones organizativas.

Javier Milei
Fuente: Victoria Villarruel en Twitter.

BUENOS AIRES.- Javier Milei se ha destacado en los últimos meses por su campaña a la presidencia en la provincia de Buenos Aires, uno de los distritos más importantes del país en temas electorales. De esta manera, el diputado nacional ha asegurado que tiene referentes en 131 de los 135 municipios, lo que le da un alcance territorial mayor que el de otros opositores que han ganado elecciones en el pasado.

Si bien estos referentes pertenecen a La Libertad Avanza y no a estructuras más tradicionales como el radicalismo o el peronismo, Javier Milei confía en ellos para impulsar su imagen en el interior bonaerense y ordenar a las agrupaciones más pequeñas que lo apoyan. Su objetivo es prepararse para gobernar el destino del pueblo, gracias al sacrificio de su dirigencia provincial.

Javier Milei va ganando adeptos y se centra en Buenos Aires 

En total, hay 97 distritos encabezados por coordinadores con cierto poder de decisión sobre algunas cuestiones organizativas, y en 81 de ellos ya hay mesas políticas trabajando para definir lugares en las listas. Todos estos referentes rinden cuenta a Sebastián Pareja, el armador provincial, y a Carlos Kikuchi a nivel nacional, quienes a su vez le pasan las novedades a Karina Milei, la encargada de los principales aspectos de la campaña presidencial de su hermano.

Para agilizar la organización en uno de los territorios más grandes del país, Pareja dispuso que haya administradores en las diferentes secciones electorales de Buenos Aires. De esta manera, se ha detallado que estas personas se encargan de recorrer esas zonas, hablar con los dirigentes, establecer la agenda y las actividades locales, y supervisar a los coordinadores.

“Estamos siendo responsables a la hora de estructurar políticamente la provincia. Somos conscientes de que nuestro esfuerzo es consecuencia de la esperanza de la gente. Por eso ya no solo nos preparamos para una elección. Nos estamos preparando para gobernar. Y vamos a gobernar el destino de nuestro pueblo gracias al sacrificio de nuestra dirigencia provincial”, dijo el armador de Javier Milei

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo