Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Romina analizó su paso por el reality y se reconcilió con Alfa

Tras un mano a mano con Nacho, la ex diputada tuvo que abandonar el reality por el 57 % de los votos del público.

Gran Hermano
Gran Hermano

BUENOS AIRES-. El domingo 19 de marzo tuvo lugar la última eliminación de Gran Hermano: la placa quedó conformada por Julieta, Romina y Nacho. Tras un mano a mano con el rubio, la ex diputada tuvo que abandonar el reality por el 57 % de los votos del público. El martes, la política se presentó en El Debate para discutir sobre su exitoso paso por el programa. 

Luego de que Santiago del Moro la presentara, Romina reveló cuál fue su reacción al quedar eliminada de Gran Hermano a un paso de la final. «Cuando me fui de la casa estaba muy ansiosa pero tenía muchas ganas de salir. Salí contenta, feliz. Cuando entré quería que la gente me elija por cómo es Romina. Yo fui a ser yo misma», dijo la ex diputada. 

En cuanto a la razón de su eliminación, Romina opinó: “Hay muchas cosas que se me vienen a la cabeza, que podía ser juzgada por mi trabajo, por haber sido diputada. Yo creo que el cariño, ya la gente se encariño más con otros. Obviamente que debe haber cosas que a la gente no le gustó, no podemos tener al cien por ciento el cariño de la gente”. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Romina también explicó la razón por la que quiso entrar a la casa de Gran Hermano: “Yo no quería contar todo adentro, porque cualquier cosa que dijera de mi vida iban a pensar que quería dar lástima. Había muchas cosas que no quería contar para que no me dijeran que me hacía la pobrecita. Estaba recién separada y vi Gran Hermano como una gran oportunidad. Yo iba de chiquita a Telefe sola, pero nunca pude hacer ningún casting porque no tenía plata para armar el book de fotos”. 

Sobre su pelea con Alfa, Romina explicó: “En ese momento traté de hablar con él y le dije “Basta”. Lo más sano que hice por salud de los dos fue terminar así, porque no nos llevábamos bien, como si hubiéramos sido una pareja”. Walter no dudó en defenderla del ataque de sus ex compañeros, e incluso se dieron un gran abrazo, reencuentro al que ambos se dirigieron con una sonrisa en la cara. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo