BUENOS AIRES-. El domingo 19 de marzo, tras un mano a mano con Nacho, Romina abandonó la casa de Gran Hermano por el 57 % de los votos del público. El martes, la ex diputada se presentó en El Debate para discutir sobre su exitoso paso por el programa y se animó a responder a las picantes preguntas de los analistas, donde también fue cuestionada por su pasado político.
Al ser cuestionada por su estado civil y sus supuestas propiedades, Romina explicó: “No tengo propiedades sino no me hubiese expuesto a un programa de televisión sabiendo que podían decirse mil cosas de mi, ni exponerme a esto de esta manera. Walter, mi ex marido, vivía en un country, alquilábamos ahí, pero yo nunca viví en un barrio cerrado, justamente nuestra separación vino por problemas económicos”.
“Hoy lo digo y no tengo vergüenza, si no no estaría haciendo uñas hasta las 12 de la noche, pero nunca quise hacer un papel de manicura pobre. Cuando me separé de Walter me tuve que mudar, así que empecé a vender las cosas que tenía en mi casa porque él no me podía ayudar a pagar un alquiler. Obviamente no tengo casa, lo único que tenía era un terreno que se lo firmé a Walter”, sentenció Romina.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
Romina también admitió que ella nunca estuvo en temas de política y reveló cómo llegó a ser diputada. “Yo lo conozco a Walter y empiezo a hacer un trabajo social, trabajaba en los merenderos y en los comedores, cuando a Walter le proponen tener una diputada, él dijo ‘¡qué mejor que mi mujer!’. Yo le dije que no estaba preparada, que estaba hace muy poco tiempo. Ahí hablé con él y fui diputada nacional por dos años. Fueron cosas que me fueron pasando en la vida”, explicó.
Antes de terminar el programa, mientras Romina explicaba que la producción le permitió llevarse a Caramelo, Ceferino Reato hizo una grave acusación: “Y bueno, cómo no te vas a apropiar del perro… ¿Qué hace un político? Se apropia. Ahora, sos muy buena política. Contestaste mucho y no dijiste nada verdadero. No estoy conforme con tus respuestas. La impunidad es muy grande”.