BUENOS AIRES.- Este martes, se vivió una velada especial en el Luna Park organizada por Chino Maidana Promotions. En el marco de la presentación de la serie de Ringo Bonavena por Star+, Maravilla Martínez salió con todo y logró quedarse con un rápido triunfo ante el colombiano Jhon Teherán. Con un nocaut en el primer round, el boxeador argentino regresó de la mejor forma.
Solo un minuto y 27 segundos le bastaron al quilmeño para imponerse ante el cafetero. A sus 48 años, Sergio Martínez sigue vigente y se lució en el ring con una impactante presentación. De esta manera, mantiene un registro de 57 victorias (32 por la vía rápida), 3 derrotas y 2 empates, al cabo de sus casi 26 años como profesional rentado en el pugilismo.
El bonaerense, excampeón del Consejo Mundial (CMB) superwelter y ex titular CMB y Organización (OMB), venía de superar por nocaut técnico en el segundo asalto al peleador estadounidense Noah Kidd en Orlando, en diciembre pasado. Ahora, sumó una nueva alegría que lo acerca a su sueño de competir por un título mundial dentro de unos meses.
Durante el combate, Maravilla Martínez tomó la iniciativa desde el comienzo, preparó su mano letal con un jab de derecha y remató la pelea con un directo de izquierda. Esto dejó a Teherán directamente en la lona y tras el conteo, el réferi observó que no estaba en condiciones de pudo continuar. De esta manera, alcanzó su sexto triunfo desde su retorno al cuadrilátero en 2020
La alegría de Maravilla Martínez
“Les agradezco infinitamente el haber recibido este apoyo, este calor. Estoy muy potente, ¡la puta madre! Que no te hagan creer que a los 48 años estás terminado. No te pueden hacer creer que terminaste con 48 años, así que de acá hasta el Mundial no paro, la puta madre. ¡Vamos nomás! El haber sido parte del evento de la serie de Ringo. Estar rodeado de amigos. Soy infinitamente agradecido”, expresó.