Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Calu Rivero compartió las primeras imágenes de su hijo Tao

La actriz y Aíto de la Rúa se convirtieron en padres de Tao a fines del mes pasado.

Calu Rivero
Calu Rivero
banner



BUENOS AIRES-. “Primicia! Nació #Tao. El hijo de #CaluRivero y “AitodelaRua”, anunció a fines de febrero Laura Ubfal a través de sus redes sociales. Según trascendió el primer hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa pesó 3,770 kg y nació a las nueve de la mañana por parto domiciliario. La modelo y su pareja confirmaron el embarazo el pasado agosto. 

Según informó Laura Ubfal, “Tao nació con música muy tranquila, con la experiencia y la sabiduría profesional del doctor Tito Lodeiro (obstétra y homeópata) y de la partera Edith Díaz”. Dichos profesionales también asistieron en los partos de Paula Chaves y Juana Repetto entre otras famosas. El parto de Calu Rivero tuvo lugar en la casa que comparte junto a su pareja en Punta del Este.

A un mes de convertirse en madre, Calu Rivero celebró la llegada de su hijo y compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de Tao. “Tao De La Rua Rivero. Feliz mes de vida. Te amamos!!!!”, escribió la modelo. En su publicación la actriz incluyó fotos del bebé en la cama y abrazados a sus padres, además de una captura de la pareja durante el parto. 

Calu Rivero le escribió una carta a su partera

Calu Rivero también incluyó un breve video en el que se lo ve a Tao después de terminar su almuerzo. “Hola Tao. ¿Estuvo rico eso? ¿Esa boca de quién es? ¿Esa perita de quién es? Mi amor, te amo Tao”, se escucha decir a su madre. El pasado 8 de marzo, en el Día de la Mujer, la actriz sorprendió con unas dulces palabras a su partera, relató al que tituló: “Carta de madre a su partera”. 

“Querida @edithdiezpartera Ay mujer!! Que potencia tienes. Que emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Fue un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar”, escribió Calu Rivero